Fiscalidad inmobiliaria en Logroño

En Losada Y Górtiz S.L. somos un despacho enfocado al asesoramiento y defensa jurídica en vía administrativa y judicial desde el año 2001. Estamos ubicados en Logroño y nos especializamos en diferentes apartados del derecho administrativo relacionados, principalmente, con el sector inmobiliario, como es el caso de la fiscalidad inmobiliaria.

Servicios que ofrecemos en asesoramiento y defensa jurídica en vía administrativa y judicial

Losada Y Górtiz S.L. inmobiliaria

Fiscalidad inmobiliaria

Tiene que ver con todos los tributos que gravan la propiedad y transmisión de los bienes inmuebles. En esta materia, además de las contribuciones especiales y del IBI (antigua “Contribución”) y del control de los incrementos de Valores Catastrales es especialmente importante la Plusvalía Municipal, que podemos recurrir cuando se transmiten inmuebles sin que haya habido incremento de valor.

Losada Y Górtiz S.L. ícono paisaje urbano

Derecho urbanístico

Además de participar – en colaboración con prestigiosos Arquitectos - en la redacción del Planeamiento Urbanístico, incluyendo la dirección Letrada de sus Procedimientos de aprobación y modificación, llevamos la Defensa de nuestros clientes en materia de concesión de Licencias e infracciones urbanísticas. También somos especialistas en Proyectos de Compensación y Reparcelación, Valoración del suelo y Expropiaciones, urbanísticas y de otros tipos.

Losada Y Górtiz S.L. ícono documentos

Derecho civil inmobiliario

Entre nuestras especialidades también se encuentra el derecho civil inmobiliario. Desde la revisión y redacción de contratos de arrendamiento o compraventa a pleitos de deslinde, desahucio y defectos constructivos,

entre otras materias.

Gestión integral de juntas de compensación y otras entidades urbanísticas

Otro de los servicios en los que estamos especializados es la gestión integral de juntas de compensación y otras entidades urbanísticas para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por ningún aspecto y puedan dejarlo todo en nuestras manos.


Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento en temas inmobiliarios o urbanísticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Losada Y Górtiz S.L. escucharemos tus necesidades y te ofreceremos una solución totalmente adaptada y personalizada a tu situación.

En Logroño, en Losada Y Górtiz S.L. somos especialistas en fiscalidad inmobiliaria. Llámanos y te informamos

© 2021 LOSADA Y GÓRTIZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital